Yubel el angel de sombras

Ir abajo

Yubel el angel de sombras

Mensaje  Yubel el Miér Nov 25, 2009 1:55 pm

Nombre del Personaje: Yubel

Género: Masculino

Edad: 18

Clase: Gabrielita

Lealtad: Órdenes Angélicas

Descripcción física:

Engel:
Pelo: Negro azulado y largo hasta la cintura
Ojos: Dorados
Estatura: 205 cm
Peso: 115 kg. (añadido peso de musculatura,cadenas y ropas)
Vestimenta: Botas largas color negro con detalles en punta al final,pantalon negro en su totalidad con detalles metalicos, camisa negra sin mangas con abertura en el pecho y una gabardina negra muy larga con multiples detalles metalicos y unas cadenas agregadas que usa como sus armas no para atacar si no para inmovilizar, en su brazo izquierdo aveces trae un guante de metal que tiene 2 sables pequeños a los lados y uno en medio muy largo de un metal irrompible, a esto se le agrega un parche en su ojo derecho puesto que en el lleba una maldicion que desata un poder terrible en los que esten presentes cuando el parche se descubra


Descripcción psicológica:Es muy Serio y frio pero Suele mostrarce alegre cuando quiere hacer que las personas confien en el facilmente para despues engañarlas, en realidad es muy frio y calculador ademas de ser un gran estratega que piensa antes de actuar por eso siempre se anticipa a reacciones o movimientos de las demas personas por lo cual las puede controlar a su antojo,rara vez suele mostrar importancia por otras personas, su actitud es algo de indiferencia pero siempre actua prudentemente, es de buen corazon, no es malvado, lucha incansablemente contra los engendros para salvar este mundo, su defecto es que no confia en las demas personas y su confinamiento solitario lo volvio frio y algo siniestro




Equipo transportado:ademas de su ropa y sus Armas nada mas


Historia: Creado de la fusion de sombras y rencores, de una personalidad fria y calculadora, este angel no es un ser de luz como los demas este es un angel de sombras no muy bien aceptado entre los demas Engels por ser creado de emociones negaticas, aun siendo creado con estas emociones, no vive para cumplirlas si no para castigar y eliminar a quienes las cometen, el vengador encargado de eliminar a la escoria del mundo terrenal, exiliado de la patria de dios por sus demas hermanos Engels, sin aliados este vive en completa soledad, peleando con los demoniops y humanos corrompidos, incluso contra personas dentro de organizaciones religiosas que juran ser los mas puros pero el descubre sus verdaderas intenciones, incluso peleando contra Engels cuando se le interponen en el camino por que avecez hasta ellos mismos le consideran de la raza demoniaca por ser un Engel oscuro y tener alas muy parecidas a las de los demonios, entrenado en el mundo terrenal de la manera mas dura, en solitario y luchando por sobrevivir entre tantos seres impuros de este mundo que poco a poco se a caido a pedazos, Yubel aun encontra de los pensamientos de sus hermanos Engels peleara hasta el final para recontruir el mundo y tal vez ganarce aceptacion entre los demas Engels y que le sea permitido volver a los cielos siendo esta vez bendecido dejando atras su lado oscuro y siendo ahora un verdadero ser de luz;
En el 2206 - Se cumplen las profecías: la segunda venida de los Ángeles Celestiales desde ahora llamados "Engels", le otorgan la victoria temporal a la Iglesia Angélica. esta fue la primera vez que Yubel bajo al mundo terrenal despues de conseguir la victoria regresa a los cielos y es cuando a los Engels se les ocurre no dejarle volver mas desde ese año comienza su exilio de los cielos, todo este tiempo habia podido permanecer ahi por que no habia bajado y esta vez que bajo para luchar y defender el mundo sus hermanos Engels aprovecharon para no dejarle volver apartir de este año empeieza un entrenamiento solitario por si una nueva oleada de maldad regresa al mundo.
2221 - Lisboa intenta seguirles los pasos a Londres. El fuego del Señor llueve de los cielos y arrasa la isla hasta los cimientos, 15 años despues en este acontecimiento Yubel ayudo a salvar a los unicos que merecian ser salvados, aquellos seres puros que estaban bajo oprecion de seres malignos.
2237 - Por fin, se terminan las obras de los Firmamentos; las estructuras organizadoras se han fortalecido. Campañas masivas de adoctrinamiento y quema de libros. Monopolización de la tecnología. La Iglesia Angélica comienza a reescribir la Historia metódicamente, En este periodo Yubel desaparece regresando a su lugar secreto a seguir con sus entrenamientos estubo 16 años ayudando a la reconstruccion y desaparecio en el 2237 para no aparecer en la nueva historia.
2420 - Primer movimiento documentado de una Almenara, ahora identificadas como inmensos tornados incandescentes llamados Infiernos; criaturas insectoides de temibles proporciones y agresividad aparecen en multitud por toda Europa. Son conocidos pronto como Engendros Oníricos,Despues de casi 200 años Yubel regresa al escuchar que aparecian Engendros Oniricos ya siendo un experto en combates por todo el tiempo que habia pasado entrenando.
Octubre, 2455 - Un Infierno llega a las costas de Islandia Yubel combate por su cuenta a los Engendros mientras en otros lados ahi mas gente luchando por sobrevivir luchando tambien con todo lo que tienen contra los Engendros.
2493 - El Pontifice Máximo Petrus Secundus proclama la Gran Cruzada contra los Engendros, Se le pide ayuda a Yubel para que trabaje junto con la iglesia a ayudarles a que desaparescan los Engendros, Yubel acepta pero con la condicion de trabajar solo, despues de tanto tiempo en solitario le cuesta confiar en los demas.
1º de Diciembre del 2595 - Los Engendros se retiran hacia el humo de los Infiernos, la tenebrosa Tierra Marcada; la Gran Cruzada termina oficialmente Despues de 100 años en pelea se consigue que los demonios se retiren Yubel vuelve a desaparecer.
96 - 2605 - Década de la Reconstrucción Sin rastros de Yubel.
1º de Diciembre 2605 - Regresan los Engendros horriblemente mutados y espantosos, Retorna Yubel nuevamente tomando armas para seguir defendiendo este mundo.
Junio, 2610 - Batalla de Jerusalén. La Mayor batalla de la Historia entre Engels y Engendros,Los Engels regresan a la tierra y Yubel pelea por su lado e incluso es atacado por sus hermanos Engels siendo ya considerado una especia aparte.
1º de Febrero de 2642 - Pandoramicum. Cae el Firmamento de los Guardianes del Pasado, los Raguelitas en Trondheim (Noruega) bajo el poder los Engendros el . Se pierden valiosos conocimientos para la Iglesia,Yubel sigue en luchas por solitario desaciendoses de las ropas de Engel y ahora fabricando sus propias ropas y algunas armas, Yubel ahora atacado por Engendros, Engels y ahora tambien algunas ordenes de la iglesia lo buscan por que ahora no es considerado Engel.
2640 - Auxiliados por la baronesa de Madrid Isabella, los barones recuperan su fuerza. Fundación de la Liga Urbanita y la puesta en común de conocimientos de la tecnología de antes del Diluvio.
2649 - Se proclama la Segunda Cruzada, Yubel participa en la segunda cruzada junto a quienes aun confian en el.
2652 - El Pontífice Máximo Petrus Secundus convoca al Concilio Ángelico Europeo, Yubel acude al llamado pero en solitario, todos estaban reunidos horas antes y el llega despues para tratar el tema personalmente con El Pontífice Máximo Petrus Secundus.
2654 - Año actual Aun siguen miles de Engendros por la tierra y Yubel lucha sin descanzo.



Dados de Golpe: D10 + Modificador de Constitución(2).

Característica primaria: Constitución -> Fuerza o Destreza.

Puntos de Habilidad: 4 + Modificador de Inteligencia (1). Al primer nivel es 4 + Modificador de Inteligencia multiplicado por 4. 4+1=5x4=20

Competencias: todas las Armas Sencillas, Marciales, Exótica, Armaduras y Escudos intermedios y Volar.

Dados:
#1 4+4+6=14

#2 3+3+6=12

#3 4+4+6=14

#4 1+5+6=12

#5 1+3+6=10 :DESCARTADA

#6 4+1+6=11

#7 6+3+6=15

Fuerza:14/2
Destreza:14/2
Constitución:15/2
Inteligencia:12/1
Sabiduría:12/1
Carisma:11/0

Habilidades de Clase:
Averiguar Intensiones [Sab]2 (NO es de clase)
Concentración [Con]2 (De Clase)
Escuchar [Sab]2 (De Clase)
Religión [Int]1 (De Clase)
Reunir Información [Car]2 (De Clase)
Supervivencia [Sab]2 (De Clase)

Potestates de Signum:
Agilidad de David [Des/1 pg] 2
Spoiler:
El Engel Gabrielita obtiene una rapidez y agilidad extraordinaria. Requiere Prueba o Tirada del Modificador de Destreza CD20 para obtener un +2 a la Característica de Destreza y dobla su velocidad estandar (9 mts en tierra/40 mts en vuelo) durante 10 post propios

Cabellera de Sansón [Sab/0 pg] 3
Spoiler:
El Engel puede descubrir instintivamente los puntos débiles de sus enemigos. Requiere Prueba o Tirada del Modificador de Sabiduría CD20 para ganar un bonificador introspectivo +1 a todos los ataques durante 10 post propios.

Don de Daniel [Con/1 pg] 1
Spoiler:
El Engel se vuelve inhumanamente resistente a los efectos del fuego y el calor. Requiere Prueba o Tirada del Modificador de Constitución + Rango de Potesta CD20 para ganar resitencia al fuego 12, es decir ignora los primeros 12 puntos de daños por Fuego o Calor en cada post durante 10 de los post suyos.

Poder de Goliat [Con/3 pg] 1
Spoiler:
El personaje puede incrementar temporalmente su Fuerza o Constitución en breves lapsos de tiempo. Requiere una Prueba o Tirada del Modificador de Constitución + Rango de Potesta para determinar el modificador, durante los siguientes 10 post propios [15-19 +2/ 20-24 +4/ 25 o + +6]

PUNTOS DE HABILIDAD REPARTIDOS: 2(4 por no ser de clase)+2+2+1+2+2+2+3+1+1=20

Fortaleza --> Derivada de Constitución, es la resistencia física al cansancio, las lesiones, intoxicaciones, enfermedades y los daños físico graves. Se obtiene sumando el Modificador de Constitución más la Base de Salvación de Voluntad por Nivel. 2+2=4

Reflejos --> Proviene de la Destreza, es la reacción rápida frente al peligro, que se antecede al posible daño. Se obtiene sumando el Modificador de Destreza más la Base de Salvación de Voluntad por Nivel. 2+0=2

Voluntad --> La expresión defensiva de la característica de Sabiduría en torno a la confusión mental y los estados psíquicos alterados. Se obtiene sumando el Modificador de Sabiduría más la Base de Salvación de Voluntad por Nivel. 1+0=1

Dotes:
Volar: [Poseer Alas u otro medio de propulsión limitado al personaje] El personaje es competente desplazándose con velocidad y maniobrabilidad en los cielos.

Ataque en vuelo: [Volar, Destreza 13+] El personaje puede realizar una acción de movimiento en el aire (como ataque en picado) y otra parcial sin dar ataque de oportunidad

Dureza: El personaje recibe +3 puntos de golpe extra por nivel. Puedes elegirla varias veces.

Equipo Inicial: Espada Flamígera [Daño 1D10 + 1D6 Fuego, Crítico 19-20 x 2] , Ballesta Ligera [Daño 1D8, Crítico 19-20 x2], Armadura de Hombro Gabrielita [Bonificador a Clase de Armadura +3], Estuche con 10 virotes de ballesta. Muda de Engel, bolsa para el cinto con odre de agua, petate y manta de lana, piedra de afilar


CA: 10 + 2 destreza + 3 armadura de hombro + 2 bonificador CA por nivel =17
Engel Gabrielita - Tabla de Progresión por Nivel.


Imagenes:

Engel oscuro
Spoiler:




[img][/img]

Espada de llamas
Spoiler:

[img][/img]


Última edición por Yubel el Jue Dic 03, 2009 1:05 am, editado 11 veces
avatar
Yubel
Pio
Pio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Yubel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Yubel el Miér Nov 25, 2009 2:16 pm

Lanzada de Dados:
avatar
Yubel
Pio
Pio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Yubel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Petrus Secundus el Miér Nov 25, 2009 2:16 pm

El miembro 'Yubel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los Dados

#1 'Dado de 6 Caras D6' : 4, 4

--------------------------------

#2 'Dado de 6 Caras D6' : 3, 3

--------------------------------

#3 'Dado de 6 Caras D6' : 4, 4

--------------------------------

#4 'Dado de 6 Caras D6' : 1, 5

--------------------------------

#5 'Dado de 6 Caras D6' : 1, 3

--------------------------------

#6 'Dado de 6 Caras D6' : 4, 1

--------------------------------

#7 'Dado de 6 Caras D6' : 6, 3

_________________
avatar
Petrus Secundus
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Aleandro
Clase: Mónaco
Orden o Lealtad: Miquelita Miquelita

Ver perfil de usuario http://engel.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Petrus Secundus el Miér Nov 25, 2009 3:47 pm

Bien, tienes 20 puntos para repartir entre tus Habilidades de Clase y sólo tus Potestates de Signum, que te corresponde por Nivel; además debes escoger una Dote que no exija prerequisito.

Moderación y Consejos:



... Cuando se transforma queda envuelto en una llama muy intensa impenetrable por lo cual la transformacion es inevitable saliendo de la llama queda un Angel oscuro de forma imponente...
... Botas largas color negro con detalles en punta al final,pantalon negro en su totalidad con detalles metalicos, camisa negra sin mangas con abertura en el pecho y una gabardina negra muy larga con multiples detalles metalicos y unas cadenas agregadas que usa como sus armas no para atacar si no para inmovilizar, en su brazo izquierdo aveces trae un guante de metal que tiene 2 sables pequeños a los lados y uno en medio muy largo de un metal irrompible, a esto se le agrega un parche en su ojo derecho puesto que en el lleba una maldicion que desata un poder terrible en los que esten presentes cuando el parche se descubra

Los engels son ángeles todo el tiempo, no se transforman ni revelan su identidad por que siempre la poseen. Los poderes y las armas que traen son por defecto, no tienen más en el nivel que poseen y solo interpretando suben niveles y ganan nuevos poderes como los estipulados en el Threat Clase disponibles para Personajes Jugadores ¿Donde las afectas, o las puedes modificar? Por medio de los puntos de Habilidad que recibes por nivel y solo a las que te corresponden por Clase.

...incluso peleando contra Engels cuando se le interponen en el camino por que avecez hasta ellos mismos le consideran de la raza demoniaca por ser un Engel oscuro y tener alas muy parecidas a las de los demonios...


Es cierto que los gabrielitas son llamados Angeles de la Muerte, pero No poseen rasgos demoniacos (de poseerlos serían alas de mosca, avispa o libélula) Tus alas son de plumas de un total de 12 mts de envergadura de plumaje -eso si- negro como alas de cuervo. Habia leido algo de tu cabello: los gabrielitas suelen teñirse el cabello de rojo, sino es que ya lo tienen así, pero no lo usan largo, debido al riesgo que implica al manipular las Espadas Flamígeras, símbolo de la orden. En ves de eso, lo usan tomado (puedes ver en el threat de las Clases" una imagen de como luce un Gabrielita, con su cabello tomado.

Vestimenta:Camisa Blanca ajustado a su cuerpo muy bien ejercitado, una chaqueta negra de piel y detalles metalicos, en el cuello porta algunos collares y uno muy peculiar de un pentagrama con inscrustaciones de gemas rojas, siempre trae unos guantes negros, pantalon de mezclilla negro con incrustagiones de metal y varias cruces celtas metalicas, el cinturon que usa parece ser una cadena y unas botas de piel con un aro de metal de cada lado del tobillo y terminacion en punta.

Los engels usan túnicas del color de su orden -en tu caso Negro- que pueden tener diversos diseños; sin embargo puedes usar la ropa que mencionas, explicando cómo despues del diluvio y de la destrucción del mundo prediluviano -el que nosotros vivimos actualmente- obtuviste esas prendas sin dejar sospecha de tratos con los Chatarreros, que son los que poseen cosas así sacadas de las ruinas de nuestro mundo. Como te mecionamos puedes usar esas prendas, salvo las siguientes excepciones: La Iglesia Angélica es dura con la Herejía y no permite usar otros signos que los propios (la espada flameante y el símbolo del ángel, como los que aparecen en tu nivel de participación en el foro)

La Descripción del caracter de tu Engel esta muy bien, no por ser ángel necesitas ser necesariamente bueno. Los engels no son malvados o perversos, nunca lo son, pero eso no significa que no puedan ser siniestros y temidos.
Los engels no tienen eventualmente impulsos sexuales, digo eventualmente por que SI se permite en la intepretación sentir atracción por alguien, mientras esta atracción no se haga pública ni llegue a los oidos de los prelados, la Æbtissin Susat de Nuremberg (lider humana de la orden) y de la Arcángel obviamente -que reside en el firmamento de Nuremberg.
avatar
Petrus Secundus
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Aleandro
Clase: Mónaco
Orden o Lealtad: Miquelita Miquelita

Ver perfil de usuario http://engel.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Petrus Secundus el Miér Nov 25, 2009 3:56 pm



Asi luce un gabrielita, pero con las alas mas oscuras



Es como son en este sombrio mundo postapocaliptico, neomedieval.

avatar
Petrus Secundus
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Aleandro
Clase: Mónaco
Orden o Lealtad: Miquelita Miquelita

Ver perfil de usuario http://engel.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Yubel el Miér Nov 25, 2009 4:32 pm

Por el momento ya tengo que marcharme, modifique un poco la historia, y acabo de leer lo que pusiste, luego modificare los errores, gracias por marcarmelos ^^, espero que los datos de fuerza y las habilidades esten bien y sobre los dotes no entendi muy bien despues arreglare eso y para no tener errores te agradeceria que me pudieras sugerir algunos ^^
avatar
Yubel
Pio
Pio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Yubel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Petrus Secundus el Miér Nov 25, 2009 4:52 pm

Para eso estamos. Tu personaje esta casi listo, solo falta que asignes los puntos de habilidades y de potestates, y elijas la dote de la Lista que disponemos y escogas cualquier que No exija prerequisitos.
avatar
Petrus Secundus
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Aleandro
Clase: Mónaco
Orden o Lealtad: Miquelita Miquelita

Ver perfil de usuario http://engel.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Yubel el Jue Nov 26, 2009 7:58 pm

Listo, creo que e modificado lo que falta y la distribui mis puntos espero que este todo bien
avatar
Yubel
Pio
Pio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Yubel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Petrus Secundus el Jue Nov 26, 2009 9:58 pm

Habilidades de Clase:
Averiguar Intensiones [Sab]2+3=5 (NO es de clase)
Concentración [Con]2+3=5 (De Clase)
Escuchar [Sab]2+3=5 (De Clase)
Religión [Int]1+3=4 (De Clase)
Reunir Información [Car]2+3=5 (De Clase)
Supervivencia [Sab]2+3=5 (De Clase)

Potestates de Signum:
Agilidad de David [Des/1 pg] 2+3=5

Cabellera de Sansón [Sab/0 pg] 4+3=7

Don de Daniel [Con/1 pg] 1+3=4

Poder de Goliat [Con/3 pg] 2+3=5

PUNTOS DE HABILIDAD REPARTIDOS:2+2+2+1+2+2+2+4+1+2=20

Como tienes 20 puntos de habilidad, debes repartirlos de la siguiente manera:

Si la Habilidad es de tu Clase, te cuesta 1 punto x cada punto que pongas (ej: Concentración gastas 4 puntos para tener 4 rangos)

Si ahora la Habilidad No es de tu Clase, te cuesta el doble, es decir 2 puntos debes gastar por cada punto que coloques allí (Ej: Averiguar intenciones gastas 4 puntos para tener 2 rangos)

Tu historia esta excelente, por las molestias te bonificaremos con un Paño Votivo que te sirve para dos cosas: Te bonifica o blufea +1 a toda tirada que tengas y que realices; o bien lo vendes y ganas 1000 Puntos de Experiencia.

avatar
Petrus Secundus
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Aleandro
Clase: Mónaco
Orden o Lealtad: Miquelita Miquelita

Ver perfil de usuario http://engel.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Yubel el Mar Dic 01, 2009 5:24 pm

Listo ya hice la reparticion de puntos de habilidad correctamente, ademas creo que me faltaban las salvaciones y ya las agregue espero haberlo echo de manera correcta, me falta algo? si ahi algun dato que aun me falta poner por favor aganmelo saber y donde saber como obtener el dato, perdon por tantas molestias pero soy nuevo en este sistema y gracias por lo de la historia, solo adapte el personaje al foro ^^
avatar
Yubel
Pio
Pio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Yubel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Petrus Secundus el Miér Dic 02, 2009 12:01 am

Todavia estas excedido 13 puntos (33) por sobre los 20 puntos que te tocan:

Gastos de los puntos:

Averiguar Intenciones 3 (Gastas 6 puntos y tu límite es solo de 2, te quedan 14 puntos)
Concentración 3 (Gastas 3 puntos por ser de clase, límite 4, te quedan 11 puntos)
Escuchar 3 (Gastas 3 puntos por ser de clase, límite 4 te quedan 8 puntos)
Religión 3 (Gastas 3 puntos por ser de clase, límite 4 te quedan 5 puntos)
Reunir Información 3 (Gastas 3 puntos por ser de clase, límite 4 te quedan 2 puntos)
Supervivencia 3 (Gastas 3 puntos por ser de clase, límite 4, te falta 1 punto)

Potestates de Signum:
Agilidad de David [Des/1 pg] 2+3= (Gastas 3 puntos por ser de clase, límite 4, te falta 4 punto)

Cabellera de Sansón [Sab/0 pg] 1+3= (Gastas 3 puntos por ser de clase, límite 4, te falta 7 punto)

Don de Daniel [Con/1 pg] 2+3= (Gastas 3 puntos por ser de clase, límite 4, te falta 10 punto)

Poder de Goliat [Con/3 pg] 2+3=(Gastas 3 puntos por ser de clase, límite 4, te falta 13 punto)
avatar
Petrus Secundus
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Aleandro
Clase: Mónaco
Orden o Lealtad: Miquelita Miquelita

Ver perfil de usuario http://engel.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Yubel el Jue Dic 03, 2009 1:08 am

listo ya reparti bien y hasta agregue CA pero como consigo
-pg
-iniciativa
-movimiento

aun no entiendo como obtener esos valores
avatar
Yubel
Pio
Pio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Yubel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Seraphiel el Sáb Dic 05, 2009 1:00 am

puntos de golpe : dado de clase (en tu caso 10) a nivel 1 es el maximo osea 10 + mod.constitucion
al subir de nivel deberas lanzar tu dado de clase y sumarle tu mod.constitucion

iniciativa : a menos que tengas alguna dote especifica, esta es igual a tu mod.destreza

velocidad: a menos que tengas alguna dote especifica, es siempre 30 pies(algo asi como 10 metros por turno)

_________________
PERSONAJEabel CLASEramielita
PG13CA20 ATAQUEcc2,dis4
SALVACIONESvol4ref3for2
avatar
Seraphiel
Cardenal del Consistorio
Cardenal del Consistorio

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Abel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Ramielita Ramielita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Seraphiel el Sáb Dic 05, 2009 1:16 am

te recuerdo tambien que las habilidades y potestades adicional a los puntos repartidos tienen un mod,caracteristica correspondiente
ej avistar[sab],,,,,,,,,,,,,,2 sabiduria +,,2repartido,,,,=4 total

otra cosa solo partes con una dote, volar es gratis, pero debes elegir dureza o ataque en vuelo

tambien tienes un ppaño lo conservaras o venderas para subir de nivel?

_________________
PERSONAJEabel CLASEramielita
PG13CA20 ATAQUEcc2,dis4
SALVACIONESvol4ref3for2
avatar
Seraphiel
Cardenal del Consistorio
Cardenal del Consistorio

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Abel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Ramielita Ramielita

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yubel el angel de sombras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.