Importante: Reglamento de Roleo

Ir abajo

Importante: Reglamento de Roleo

Mensaje  Petrus Secundus el Lun Mayo 03, 2010 1:17 am

* Las circunstancias planteadas en los foros interpretativos quedan allí y no se permite trasladarlas a otros foros off topic.

* El nivel de los Personajes esta dado por la calidad y no la cantidad de los post que redacten, así que no posteen mensajes basura solo para aumentar la participación...No funciona así, y tales post serán borrados.

* En este foro se permite matar personajes, pero solo en los foros con el descriptor "combate". Cualquier altercado rolístico surgido en los foros interpretativos debe ser derivado allí. Si un personaje resulta muerto en un encuentro (como resultado de tiradas opuestas en el sistema D20 OGL) No significa que el jugador o jugadora quede excluido, pudiendo generan un nuevo personaje. Tampoco afecta al hecho de ser moderadores, o usuarios especiales del foro.

* Los Engels son sexuados (machos y hembras) pero no tienen la capacidad de procrear entre ellos ni con los humanos. La excepción a dicha regla es la orden Rafaelita que tiene el don de Bendecir a la mujer con un hijo, con la simiente de otro mortal (machos y hembras rafaelitas) o la suya propia, (sólo machos rafaelitas). Estos hijos no son ni híbridos ni engels, sino humanos normales. Los Engels son modelados en las manos del Gran Hacedor. Independiente de lo anterior, se acepta la ocurrencia de relaciones sexuales, mientras los agentes de la iglesia y otros engels no les sorpredan, pues es Herejía.
avatar
Petrus Secundus
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Aleandro
Clase: Mónaco
Orden o Lealtad: Miquelita Miquelita

Ver perfil de usuario http://engel.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.