Anno Domini 2654
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro casual

3 participantes

Ir abajo

Un encuentro casual Empty Un encuentro casual

Mensaje  Daurian Vie Nov 20, 2009 2:48 pm

El lugar parecia estar lleno de esos angeles de la muerte que compartan el lugar de nosotros por ser de la misma orden que revoloteaban como pajaros carroñeros por doquier esperando encontrar una victima que no fuese "justo" segun su criterio.

Parecen pajaros de mal aguero...Ese era mi pensamiento hacia ellos...Tsk!

Yo por mi parte me encontraba cavalgando con mi corsel Morfideus viendo si pudiese llegar a encontrar uno de esos pequeños jovenes que el pueblo tenia prometido a la iglesia como futuros guerreros que de seguro alguno ocuparia mi lugar si es que no era alcanzado por los angeles de la muerte.
Cada galope del caballo hacia resonar la armadura que ogullosamente llevaba sobre que inumerables veces me salvo de algunas infortunadas heridas que saban con el pasar de los años....


Última edición por Daurian el Vie Nov 20, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
Daurian
Daurian
Magister
Magister

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Daurian
Clase: Jinete Siniestro
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Hayliel Vie Nov 20, 2009 3:26 pm

Rondaba aquel lugar sin más que cumplir algunos deberes de menores de poca importancia.

Observaba con ojos soberbios y fríos a los humanos que se mezclaban entre nosotros, seres que a mi entender no merecían más que el infierno, resultado de sus pecados.

En mi nadar y pensamiento, no pude evitar escuchar en mi espalda el sonido de un caballo al andar. Se acercó hasta quedar a mi lado, poco me interesaba aquel jinete, sentía un poco de pena por el caballo. Tan hermosa creatura tenía que llevara acuesta sobre su espalda a un ser tan inferior, en fin… continué con mi paso; pero de momento mis ojos se dirigieron hacia el jinete, había escuchado bien??, un humano usando esta terminología para con mis hermanos, ¡que osadía! Además de ser una peste en la tierra tenían el tupe de los que habían descendido para ayudarlos a continuar.

--la única diferencia que tienes con los insectos infernales, es que eres más débil y miserable.

Las palabras salieron si basilar, mientras lo miraba de reojo de forma fulminante y altanera.
Hayliel
Hayliel
Magister
Magister

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Hayliel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Daurian Vie Nov 20, 2009 3:55 pm

AL ver al angen desender hacia mi singnificaba dos cosas o queria desacerse de mi o habra oido mis palabras que de seguro era lo mas probable.

La criatura alada tenia el mismo tamaño que mi caballo y yo juntos por encontrarse suspendida en el aire pero de seguro no superaba mi estatura y al escuchar su contestacion y sabiendo que por ese solo hecho de contestar podriamos llegar a entrar en conflicto, no me importaria tene que abrir la boca si asi fuese necesario.

Eres demasiado arrogante para ser un ser que ha sido desterrado del paraiso hacia la tierra de seguro las criaturas del infierno tienen mayor leantad como para que no las hechen de su lugar...-El caminar de mi animal disminuyo mientras nos cruzabamos de forma paralela con el angel, haciendo un pequeño aire tenzo que si bien ambos eramos buenos guerreros la desbentaja la tenia en ese entonces yo al estar solo y el acompañado de los otros que miraban atentos desde las alturas.

Mi caballo rechinaba el sabia que no era bueno tener a una de esas cosas tan cerca de nosotros y como fiel compañero de batallas estaria preparado para moverse lo mas rapido posible y darse vueta para hacer frente a la indeseable criatura
Daurian
Daurian
Magister
Magister

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Daurian
Clase: Jinete Siniestro
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Hayliel Vie Nov 20, 2009 4:28 pm

Una sonrisa de medio labio se dibujó en mis rostro, pues qué otra cosa podría causarme escuchar la arrogancia de una criatura tan insignificante haciendo de sus palabras temas que no cabrían jamás en su escaso conocimiento.

--llamas destierro a un ser que fue enviado a la tierra para “ayudarlos” a redimir el daño que ustedes mismos se han provocado e incluso protegerlos de la oscuridad consecuente de sus pecados. Déjeme aclarar que no existe conocimiento alguno en sus palabras. Pero que esperar de los humanos, burdas criaturas que no saben agradecer nuestra ayuda. Sin nosotros…

Me acerqué apenas unos cm hacia él mientras a la vez seguía le paso que el caballo propinaba en su andar.

--… caballero de armadura de hojalata, toda su especie hubiera sido devorada por los infiernos. Son la única especie en el basto universo que no sabe protegerse por si sola. Sin más si no fuera por la fuerza, velocidad y poder de su caballo, usted no sería más que un hombre disfrazado de caballero.

Tal menosprecio salía de mi boca como si de cólera se tratase. Mi vista se mantenía fija en la ranura del casto que llevaba el humano, apuntando directamente a su mirada.
Hayliel
Hayliel
Magister
Magister

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Hayliel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Daurian Vie Nov 20, 2009 4:42 pm

No me preocupo por ser algo que tenga escases de conocimientos si bien lo dice el dicho "La sabiduria del hombre, es la nesedad de Dios"...-El caballero miro a la criatura que ahora se encontraba a la altura de sus pies, inclinando la cabeza y devoldiendo la mirada a este.

Puede ser que sin mi caballo no sea nada y que porte una armadura para mi proteccion ya que segun tu somos una especie que no tiene manera de defendese por si mismo si nos comparas junto con otras criaturas puede que seamos asi, pero dios nos ha hecho a su semejanza y voluntad....-Dejando una pausa para poder continuar.

Estais cuestionando la obra que su amado señor a creado?...
-El caballero contrarestaba todas la ofensas que el angel decia ya que para los ojos del caballero no era mas que un ser con la capacidad de volar y no lo creia superior que a otra criatura que se haya enfrentado anteriormente o conocido.
Daurian
Daurian
Magister
Magister

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Daurian
Clase: Jinete Siniestro
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Hayliel Vie Nov 20, 2009 5:04 pm

Mi rostro cambió con seriedad. El simple hecho que usara el sagrado nombre Dios en sus palabras me irritaba de sobre manera.

--jamás he de cuestionar la palabra de mi señor todo poderoso, si así lo hiciera no estaría aquí.

Tomé una pasusa y así dibujar nuevamente la sonrisa.

--te haces valer de los dichos que ustedes crearon en su modificación constante de la palabra de Dios. Si tan solo supieran que están dotados del regalo más grande: la razón. Si supieran utilizarla en una mínima porción de su vida, todo lo que ves hoy en día no hubiera sucedido.

“imagen y semejanza de Dios”. No te encierres en esas palabras pues son significan igualdad solo son un simple acercamiento a su imagen y si hago mía sus palabras. En lo que respecta a mi creación, es más cercana a la celestialidad del Altísimo, pues soy cuerpo de su cuerpo y su luz.

Barios hermanos estaban atentos en aquella discusión pero cada uno seguía con su trabajo.

--la próxima vez que nombre de mi señor, le recomiendo que lo utilice en una oración que aplaque .aunque sea un poco, la oscuridad de su alma.

Dije sin más convirtiendo los dichos del jinete en meras tonterías a mi entender.
Hayliel
Hayliel
Magister
Magister

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Hayliel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Daurian Vie Nov 20, 2009 5:14 pm

Muchos dicen que la razon es un regalo o una maldicion yo opino que es la segunda, para que saber el porque de todo lo que pasa a nuestro alrededor si con solo vivir la vida es suficiente...-El caballero sabia que el angel por mas luz y puresa que fuere podria llegara a explotar en cualquier momento ya que no todos dotaban de pasciensia y ese tipo de angel no creo que la tuviesen.

Yo prefiero decir que el hecho de poder morir es un regalo ya que a diferencia de los seres inmortales que no envejecen y siempre estan de la misma forma, a diferencia de nosotros que no sabemos en que momento nuestra vida puede terminar y poder disfrutar de esta, ese si es un regalo...-No sabia porque un ser que habitaban en el cielo y que tranquilamente podria haber iniciado un combate para luchar contra mi por mi gran boca todavia seguia acompañandome como una especie de guardia personal o aunque no me gustaba como sonaba, un "angel de la guarda", hasta lo que se podia divisar a la sercanias la entrada del pueblo donde se encontraba mi residencia y en el lugar donde podia dejarle a mi fatigado amigo un meresido descanso y asi despojarme de mi pesada armadura que rechinaba como si le faltara unas gotas de aceite por cada paso que el animal daba.

Y dime angel que es lo que estais haciendo en un lugar como este en medio del desierto rondando como buitres al acecho?...a caso estais aqui para llevarme porque mi tiempo se ha terminado??..-Conocidos como los angeles de la muerte no me extrañase que estuvieran aqui para tomar unos mates junto a mi caballo y yo
Daurian
Daurian
Magister
Magister

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Daurian
Clase: Jinete Siniestro
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Hayliel Vie Nov 20, 2009 6:03 pm

--maldición es la razón para ti porque no sabes utilizarla y no contraigo con tigo en la opinión de la mortalidad de la incertidumbre de cuando se extinguirá la llama de la vida que te embarga; pero… en todos los siglos que los he observado ninguno ha sabido valorar ese dote además que en la tierra o en los cielos, los ángeles guerreros también llamados de la muerte, pueden verse en el infortunio de desaparecer en la lucha.

No tenía en cuenta cuanto había sido el tiempo transcurrido en la conversación pero la entrada de uno de los pueblos esta cercana.

--no es de su incumbencia las razones que me traen a este desierto, menos aún si es mi deber llevarlo, y si esa fuera la razón, su caballo habría quedado sin jinete hace ya tiempo.

El repetir su comentario de buitres, no era para nada de mi agrado, pues estos se alimentaban de carroña y vigilaban mientras sus presas morían lentamente en su andar.

--quizás estos “buitres” patrullan la zona para que viajeros como usted lleguen a destino sin contrariedades…

Al terminar la frase mis ojos se elevaron a los cielos por un momento mientras levantaba una altura relativa pero a la vez continuaba en una localización en donde pudiera verlo directamente.

Ciertamente no era de mi gusto ingresar en aquel pueblo lleno de humanos.
Hayliel
Hayliel
Magister
Magister

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Hayliel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Daurian Vie Nov 20, 2009 6:19 pm

Note que el angel se elevo por los cielos al verme llegar hasta la entrada del pueblo donde me detuve para observarlo...
"Parece que tuvo suerte...Lord"...-Voltee al costado para ver que el guardia habia observado mi caminata con la muerte alada.

Parece que si...
-Conteste mientras me dirigia hacia mis aposentos donde deje a mi caballo en el establo del poblado donde fue atendido y cepillado como devia ser para que repusiera fuerzas ya que dentro de unas horas, para ser mas exacto al anochecer tendria que ir a una mision en un pueblo lejano cruzando el desierto y el bosque perdido de donde era un tanto dificil de uvicarse.

La charla que anteriormente no fue de lo mas comun que he tenido en mi vida pero por lo menos no me atormentaria el sueño.

----------------------------------Al anochecer---------------------------------

Habia veces que odiaba mi trabajo"que tipo de gente se despierta de noche y se acuesta de dia para salir a trabajar", resonaba con disgusto dentro de mi cabeza.

Puesta la armadura y con mi caballo con sus bestiduras puestas me dispuse a salir al trote hacia el interior del desierto el cual ya habia atravesado anteriromente, no notaba nada a los alrededores como si los seres de esta mañana huviesen desaparecido.....
Daurian
Daurian
Magister
Magister

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Daurian
Clase: Jinete Siniestro
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Hayliel Vie Nov 20, 2009 6:38 pm

“parece que hoy, será una noche tranquila” pensaba mientras mi cuerpo reposaba en una roca al costado del camino. Mis orbes se perdían en las luces destellantes del cielo negro, mis ojos parecían intensificar el reflejo de las estrellas, como faroles blancos, intensos pero a la vez tranquilos y serenos.

Todo se mantenía en silencio interrumpido solo por el suave sonido del viento helado del desierto.

Mi tranquilidad se fue desvaneciendo a medida que escuchaba acercarse el galope de un caballo junto con el rechinar de las armaduras al golpear con el movimiento de la cabalgata. Agudicé mis sentidos solo por precaución y a lo lejos distinguí una armadura sobre un bello caballo; una imagen en mi memoria que resultaba particularmente conocida.

--en bastas tierras como estas los caminos se cruzan, a veces, de forma ilógica.

Acote en un tono normal ya que hace unas horas me había cruzado con aquel caballero en el mismo camino.
Hayliel
Hayliel
Magister
Magister

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Hayliel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Daurian Vie Nov 20, 2009 6:51 pm

la noche dentro de todo de que me haya levantado fuera de lo acostumbrado estaba hermosa lastima que el tiempo que tenia no era lo suficiente como para detenerme a contemplarla, ya que si me agarraba el sol en la mañana terminaria cocinado dentro de mi armadura, una silueta paso por mi costado al revasar una roca de gran tamaño no tuve tiempo a distinguir bien, mi armadura no me dejaba ver con claridad mas con el movimiento.

Solo confaba en mi fiel corsel que de tantos viajes se sabia el camino por el castigador desierto en el que me encontre con aquella criatura, que no sabria si me la cruzaria nuevamente en el resto de la noche o si se encontraba durmiendo o si lo hacia, la verdad que no conocia mucho de su forma de ser pero no era de esperarse de un humano que segun estos somos los necios....

que sea una noche entretenida...Morfideus..
.-Palabras alentadoras hacia mi compañero de aventuras, acompañados de un movimiento por parte de mi cuerpo par que aumentara la velocidad y sentir las brisas que la misma nos proporcionaba y que entraban por mis ranuras de la armadura...una linda sensacion
Daurian
Daurian
Magister
Magister

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Daurian
Clase: Jinete Siniestro
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Hayliel Vie Nov 20, 2009 7:12 pm

Al parecer mi deber en aunque lugar había concluido, todo parecía en orden, ningún movimiento extraño, a no ser por la llegada de algunos humanos.

--en fin…

Acote en un suave suspiro, me dispuse a levantar vuelo y dirigirme hacia un lugar de descanso y tranquilidad.

Sobre volaba a gran velocidad y después de varios kilómetros recorridos aquella figura diminuta y galopante se cruzó de nueva cuenta en mi vista. Al parecer había prisa en su andar, seguramente se dirigía hacia alguna misión simple por los alrededores.

En las alturas, suspiré de nueva cuenta, mi deber, pese a mi agrado, era proteger a los humanos y claramente el jinete se creía capas de enfrentar a cualquier criatura que se le apareciera en plena oscuridad. Pero los deberes deben ser cumplidos. Descendí considerablemente la altura hasta metro y medio sobre la cabeza del caballero.

--al parecer llevas prisa en tu andar, la oscuridad no es confiable para los apresurados.

Le comenté mientras bajaba la velocidad de mi vuelo a la d su andar.
Hayliel
Hayliel
Magister
Magister

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Hayliel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Daurian Sáb Nov 21, 2009 7:16 pm

La oscuridad era cada vez mas molesta mientras la noche avanzaba con cada galope que haciamos junto al corsel, una voz se escucho sobre mi cabeza, al parecer no estabamos tan solos para apesar de la velocidad que llevabamos en lo que jire lentamente para no voltearme del caballo y vi que sobre mi casco metalico se encontraba aquel angel que habia divisado hace un tiempo atras o mejor dicho unas horas.

Tengo que avanzar lo mas que pueda durante la noche para que el sol del desierto de la mañana no nos torture, no quiero que mi caballo sienta ademas de mi peso el sol castigarlo....
-Volteo nuevamente hacia el frente prestando atencion al camino, esperando encontrar alguna señal del bosque
Daurian
Daurian
Magister
Magister

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Daurian
Clase: Jinete Siniestro
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Hayliel Dom Nov 22, 2009 2:55 pm

Me mantuve en silencio ante su respuesta, pues no encontré razón para continuar la plática, prefería a mi gusto contemplar la hermosa noche que nos embargaba en aquella ocasión. El bosque se encontraba a unos pocos kilómetros, por lo que en breve me separaría del caballero y su corcel, al menos eso esperaba.

Adelanté mi vuelo unos metros por encima del jinete, para verificar que el camino se encontrase despejado.
Hayliel
Hayliel
Magister
Magister

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Hayliel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Daurian Dom Nov 22, 2009 6:54 pm

El alado ser se desprendio de nosotros y se elevo por los aires, en cambio junto con mi corsel seguimos hacia el bosque el cual se encontraba no muy lejos, el sol de la mañana se estaba por hacer presente ya era casi enseguida que estaba por salir, uno se daba cuanta por como la noche se volvia rojiza en el horizonte.

Dentro del frondoso no sabia si no esperaban peligros que de seguro siempre hay pero tendre que mas adelante si eso seria un inconveniente para el duo dinamico Very Happy
Daurian
Daurian
Magister
Magister

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Daurian
Clase: Jinete Siniestro
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Petrus Secundus Miér Nov 25, 2009 4:05 pm

Apareciendo de algun rincón del firmamento, un sencillo mónaco camina hacia el Electi...

Hermano, ha visto a Su Santidad Hayliel... Despues de su práctica ha dado mucho que hablar... Segun me han dicho mis hermanos Gabrielitas, pronto os encomendarán remotarse hacia las aldeas cerca del infierno de Córcega... A veces pienso que os arriesgais mucho, pero a esos hijos de pobladores no les queda otro futuro que cobijarse bajo su alero...Bueno yo solo soy invitado aquí... Usted más bien es el anfitrión...
Petrus Secundus
Petrus Secundus
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Aleandro
Clase: Mónaco
Orden o Lealtad: Miquelita Miquelita

https://engel.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Daurian Jue Nov 26, 2009 12:36 am

El caballero no hacia mucho que habia llegado al bosque, en lo que detuvo el cavalgar de su camino al escuchar la vos de aquel sujeto que se acercaba a mi sin siquiera haberlo notado.

junte mi bestia de cuatro patas que comenzo a agitarse al ver al hombre tan cerca de ella, por lo que comenze a calmarla con unas palmadas en su cuello...Baje dejandola descanzar de mi peso por tanto tiempo.

Creo que tiene razon los pobres jovenes esos no pueden escaparse de su destino que es ayudar a la iglesia y y soy el encargado de hacer que se reunan con este...
-la armadura del caballero rechinaba con cada paso que este daba su espada se movia al compas de sus pies y su escudo en su espalda se quedaba firme protegiendo la misma, el caso se movia observando los alrededores, mas bien las alturas para ver si veia aquel angel que lo estaba siguiendo desde la mañana.

No has visto un angel por casualidad no?
Daurian
Daurian
Magister
Magister

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Daurian
Clase: Jinete Siniestro
Orden o Lealtad: Gabrielita Gabrielita

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Petrus Secundus Jue Nov 26, 2009 10:22 pm

No, no le he visto, pero pensaba que como habiais practicado juntos, podría esta acompañandole Maese Electi... Sabes, puedo haceros una confesión de la cual el buen Dios no podría reprocharos... Admiro vuestro arrojo cuando lanzais más allá de las tierras de infieles y de engendros en el rescate de esas inocentes y juveniles vidas... Ah pero no es la vida para un monje pelele como yo, si he de llegar a esas fronteras solo sería para sermonearles sobre la vida santa y prolífica de la familia y el trabajo...No lo cree así...
Petrus Secundus
Petrus Secundus
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Aleandro
Clase: Mónaco
Orden o Lealtad: Miquelita Miquelita

https://engel.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual Empty Re: Un encuentro casual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.