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Mensaje  Petrus Secundus Jue Nov 19, 2009 12:11 am

Cuando quieras Narrar, desearás poner en tensión a tus jugadores agregando algun enfrentamiento o agregando "actores de reparto" como ayudantes, sirvientes, personas comunes, o claro está, malvados y enemigos a los que tus jugadores y jugadoras quieran enfrentar.

Para no complicarnos las cosas te presentamos una ficha muy sencilla que debes controlar para saber cuando tus jugadores vencen al malvado, o cuando el malvado barre el piso con ellos... Recuerda que tus jugadores no tienen por que saberlo todo del adversario -en caso de un combate- o de la simple persona que se encuentran para hacerle preguntas.


Para Combate --> Lo que Necesitan saber tus jugadores:

--> Puntos de Golpe: es la vida, al igual que los Personajes de los Jugadores

--> Iniciativa: de -5 a +10 y le sumas el resultado de la Tirada de un D20.

--> Ataque: Bases totales de Ataque, a lo que sumas el resultado de un Dado de 20 Caras; que pueden ir del +0 al +20. Cuando alguien o una criatura tiene un Ataque +6, significa que automaticamente gana otro Ataque +1, queda +6/1, es decir que en una Acción de Ronda de Post Completa, efectua consecutivamente ataques, el primero le suma +6 al D20 y el segundo +1. Así cada 5 rangos en un Ataque suma uno extra hasta 4 bases (20/15/10/5).
Debes especificar el Arma y el daño que hace al impactar.

--> Clase de Armadura: Es la defensa y la dificultad que deben superar los jugadores con sus tiradas para hacerle daño.

--> Salvaciones: de Fortaleza, Reflejos y Voluntad para saber si pueden sobrevivir a los dones especiales de algunos personajes de los jugadores.

--> Habilidades: Un Rango estandar de Habilidad, al que le sumas el D20 en caso de tener acciones opuestas contra un jugador.

--> Especial: Ataques especiales, poderes, disciplinas, dones, etc algo que le de cierto desafio a los jugadores y que el adversario no sea solo un pelele que solo recibe golpes.

Ejemplo-->

Dragón

Puntos de Golpe PG: 55
Iniciativa: +4
Ataques: 2 garras +6/1 [Daño 1D10+4 Crítico 20 X2], 1 Mordisco +4 [Daño 1D8+4 Critico 20 x2]
Clase de Armadura CA: 20
Habilidades: Avistar +6, Escuchar +4
Especial: Arma de Aliento +5 [Daño 3D8 de Fuego]

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