buscando avatares
2 participantes
Página 1 de 1.
buscando avatares
Hola abrí este post para pedir ayuda, en encontrar imagenes de angeles para mi avatar
he pillado angeles guerreros, pero yo uso un rafaelita ...
busqué entre las imagenes de angeles de anime, pero no se si concuerdan conmigo en que la mayoría son terrible de fletas, osea, fuera de todo eso de asexualidad que le den a un angel, casi todas las imagenes de angeles de anime son un poco "raras"(varones), por lo menos las que yo he pillado por el google, si alguien sabe donde pillar buenas imagenes de angeles (masculinos) me avisan porfa, no necesariamente anime, me referi a las anime, por son de las que más hay.
salu2
he pillado angeles guerreros, pero yo uso un rafaelita ...
busqué entre las imagenes de angeles de anime, pero no se si concuerdan conmigo en que la mayoría son terrible de fletas, osea, fuera de todo eso de asexualidad que le den a un angel, casi todas las imagenes de angeles de anime son un poco "raras"(varones), por lo menos las que yo he pillado por el google, si alguien sabe donde pillar buenas imagenes de angeles (masculinos) me avisan porfa, no necesariamente anime, me referi a las anime, por son de las que más hay.
salu2
Gadriel- Magister
Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Gadriel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Rafaelita
Re: buscando avatares
te recomiendo la pag de photobucket allie hay varias imagenes (aunque la mayoria son femeninas hay buenas imagenes de angeles varones solo debes buscar)
Seraphiel- Cardenal del Consistorio
Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Abel
Clase: Engel
Orden o Lealtad: Ramielita
Re: buscando avatares
!!!GRACIAS!!!
cientos de imagenes, todavía no termino de verlas (¿terminaré?) jeje
he pillado varias muy buenas
cientos de imagenes, todavía no termino de verlas (¿terminaré?) jeje
he pillado varias muy buenas
Gadriel- Magister