Anno Domini 2654
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante: Reglamento General de Convivencia.

Ir abajo

Importante: Reglamento General de Convivencia. Empty Importante: Reglamento General de Convivencia.

Mensaje  Petrus Secundus Dom Nov 15, 2009 10:24 pm

* En el foro se Permite la participación libre de todo aquel o aquella que desee compartir en forma sana e intelectual, con respeto a los demás y en un clima de amistad, más allá de la interpretación de personajes.

* Esta Prohibido Insultar a nadie, de ninguna manera, ni emitir comentarios ofensivos de corte xenófobo, homófobo, sexistas, clasistas, políticos, ideológicos o apologías a la violencia, el uso de sustancias ilícitas y cualquier otra conducta reñida con las leyes y tratados internacionales.

Respecto al tema religioso, Engel debe ser considerado una ficción y como tal no guarda relación con ninguna fe, judía, cristiana, musulmana u otra, de manera que este foro NO HACE PROSELITISMO RELIGIOSO DE NINGUN TIEMPO y prohibe por tanto hacerlo a sus miembros.

Quien viole este acuerdo será baneado y sus comentarios borrados sin previo aviso.

* Esta Prohibido Realizar spam (propaganda sin autorización del staff de administración), flammer (iniciar peleas sin sentido, que no tienen nada que ver con la narración, interpretación, u offtopic) y el flood intensional (llenar de comentarios absurdos para multiplicar artificialmente la participación). Esta clase de posteo será borrado sin aviso y su autor o autora advertido una vez.

* Esta Prohibido Linkear imagenes o sitios de dudosa reputación (porno, hentai, crackeo de software, piratería de cualquier tipo). Esta clase de posteo será borrado sin aviso y su autor o autora advertido una vez.

* Esta Prohibido escribir SOLO con palabras abreviadas Y emoticones, Usemos nuestro amplio vocabulario.

* Las acciones de otros personajes solo son afectadas en la medida de una interpretación aceptable y Prueba o Tirada exitosa contra salvación u opuesta. No se puede afectar o controlar a otro personaje solo con decirlo y ya.

* El mundo de Engel es una adaptación de la administración. Eres libre de inspirar tus argumentos en el juego de rol y sus suplementos, pero debes respetar la ambientación propuesta sin contrariarla con detalles.

* Tienes derecho a un personaje. Si este falleciera en la interpretación, puedes genera otro, previo aviso al staff de administración.

* Te permitimos un avatar en el perfil de un máximo de 150 x 150 px, de no más de 64 Kb y una firma estilo banner de 468 x 6o px. Si desean postear una imagen mayor de tu personaje, puedes hacerlo en la Hoja de Personaje.
Petrus Secundus
Petrus Secundus
Pontífice Máximo
Pontífice Máximo

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre del Personaje: Aleandro
Clase: Mónaco
Orden o Lealtad: Miquelita Miquelita

https://engel.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.